Skip to content

Cart

Your cart is empty

Licitación en Francia de 156 cubiertas fotovoltaicas en estaciones de tren

Licitación en Francia de 156 cubiertas fotovoltaicas en estaciones de tren

PV Austria fordert deutlich höheres Förderbudget für Photovoltaik-Anlagen Reading Licitación en Francia de 156 cubiertas fotovoltaicas en estaciones de tren 1 minute Next BIPV no refuge

https://www.pv-magazine.es/2022/02/25/licitacion-en-francia-de-156-cubiertas-fotovoltaicas-en-estaciones-de-tren/

 

Share

SNCF Gares and Connexions, una unidad del operador ferroviario francés SNCF, ha lanzado una manifestación de interés para el despliegue de cocheras solares en 156 estaciones de tren.

Quiere desplegar 47 MW de capacidad fotovoltaica para 2025. La licitación forma parte de un plan para instalar hasta 200MW de capacidad solar en cocheras para 2030.

El adjudicatario de la licitación se hará cargo del diseño, la inversión, la construcción, la explotación y el mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas. La electricidad será vendida por el futuro socio a la red pública de distribución de electricidad, dijeron SNCF Gares y Connexions.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Subscribe to our newsletter

Promotions, new products and sales. Directly to your inbox.