Skip to content

Cart

Your cart is empty

El gobierno de las islas Bermudas llama a licitación para la instalación de equipos fotovoltaicos en edificios públicos

El gobierno de las islas Bermudas llama a licitación para la instalación de equipos fotovoltaicos en edificios públicos

Comparing performance of transparent solar windows to traditional windows Reading El gobierno de las islas Bermudas llama a licitación para la instalación de equipos fotovoltaicos en edificios públicos 3 minutes Next En Chile, llaman a licitación de sistemas fotovoltaicos para el programa Casa Solar 2022

https://www.pv-magazine-latam.com/2022/07/21/el-gobierno-de-las-islas-bermudas-llama-a-licitacion-para-la-instalacion-de-equipos-fotovoltaicos-en-edificios-publicos/

El gobierno de las islas Bermudas llama a licitación para la instalación de equipos fotovoltaicos en edificios públicos

Share

Según puede leerse en la convocatoria hecha por el gobierno de Bermudas, un territorio británico de ultramar formado por más de 150 islas que se ubican en el mar de los Sargazos, en el Atlántico Norte, la fecha límite para registrarse es el 5 de octubre próximo, aunque hay fechas previas para reuniones informativas a mediados del mes que viene.

Los equipos de energía fotovoltaica a instalarse en los tejados de aproximadamente treinta edificios de propiedad del Gobierno, deberán estar activos por un plazo no inferior a veinticinco años a partir de la fecha de puesta en servicio. La ejecución prevista del contrato es estimada para el 30 de junio del año próximo.

En las consideraciones técnicas, los trabajos requeridos en el marco de la licitación incluirán el diseño, el suministro de materiales, la obtención de permisos, la instalación, la puesta en marcha, pruebas, supervisión y  arrendamiento “en perfectas condiciones de funcionamiento del sistema de energía solar para montaje en tejados de aproximadamente 7 MW para el Gobierno de las Bermudas de la manera más eficaz y eficiente, de conformidad con todos los requisitos del acuerdo contractual”.

Las instalaciones del llamado Sistema de Energía Solar de Montaje en Cubierta (SPS) comprenden -aunque se aclara no se limitan a ellos- los siguientes elementos: módulos fotovoltaicos, unidades de acondicionamiento de energía, inversor, controlador del cargador, panel de control y cajas de conexiones, cajas de distribución e interruptores, estructuras de montaje en el tejado, cables de interconexión, conectores MC4, cableado, conductos y accesorios con protección IR/UV, sistemas de puesta a tierra y protección contra rayos, instalaciones completas y alquiler a largo plazo.

Una aclaración es que el sistema SPS “debe diseñarse con las características necesarias. componentes y piezas utilizadas en las centrales SPS y debe ajustarse a las especificaciones internacionales y Solar Under Storm Part”.

Todos los documentos relevantes para para participar de esta contratación están aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Subscribe to our newsletter

Promotions, new products and sales. Directly to your inbox.