Cart
Your cart is currently empty.

Paneles solares en el Tren Maya

https://www.pv-magazine-mexico.com/2022/08/22/paneles-solares-en-el-tren-maya/

Paneles solares en el Tren Maya

Share

En la conferencia de prensa del Presidente de la República de este lunes 22 de agosto se informa de la colocación de sistemas fotovoltaicos en el Tramo Uno de Escárcega del Tren Maya, ubicado en Tenosique, Tabasco.

La información se da a conocer a través de los reportes audiovisuales que cada lunes se divulgan dentro de la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Los Centros Administrativos de Atención a Visitantes que están siendo edificados en varios puntos geográficos de la ruta férrea contarán en su infraestructura con sistemas fotovoltaicos para su autoabasto, al margen de los sistemas solares que alimentarán la operación del tren en diversos puntos del recorrido.

En los centros administrativos también conocidos como CATVI están siendo acondicionados no sólo con paneles solares siendo también con sistemas de tratamiento de aguas residuales y canales de paso para el tránsito de fauna local.

Tren Maya. La fotovoltaica y el hidrógeno, combustibles limpios para impulsar el tren peninsular. Captura de video. Presidencia de la República

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Share