Einkaufswagen
Ihr Einkaufswagen ist im Moment leer.

Se licitan 8 parques solares por 48 MW en Jujuy, Argentina

https://www.pv-magazine-latam.com/2022/02/07/se-licitan-8-parques-solares-por-48-mw-en-jujuy-argentina/

Se licitan 8 parques solares por 48 MW en Jujuy, Argentina

Share

 

JEMSE, la empresa de energía y minería jujeña que promueve el desarrollo económico de la provincia argentina de Jujuy a través de alianzas público-privadas, anunció el llamado a licitación para la construcción, puesta en funcionamiento, operación, explotación, mantenimiento del Proyecto Solar Distribuido de la Provincia de Jujuy.

En concreto, se trata de 8 parques solares en la Provincia de Jujuy, que conforman la Etapa N.º 1 del Proyecto Solar Distribuido por una potencia de 48 MW.

Las 8 plantas fotovoltaicas que conforman esta primera etapa volcarán la energía producida a la red de distribución que administra EJESA , compañía proveedora de energía en la Provincia de Jujuy.

Los diferenciales de este proyecto, son que la energía se generará y se consumirá en espacios geográficos contiguos evitando así el uso de grandes estructuras de transporte y transformación.

Los proyectos se realizarán según una preferencia basada en la necesidad energética de la zona. A continuación, se verá el orden de inicio en la ejecución de cada proyecto: PI Perico, 6 MW; Cannava, 6 MW; Guerrero, 12 MW, El Carmen, 3 MW; Los Lapachos, 6 MW; Caimancito, 6 MW; Yungas, 3 MW; y Chalican, 6 MW.

El plazo para adquirir pliegos, que tendrán un valor de 45.000 dólares estadounidenses, vence el día 21/02/2022. Las ofertas deberán presentarse, en el domicilio sito en Espinosa Nro. 720, Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy, Jujuy, hasta treinta minutos antes de la fecha y hora de apertura, que tendrá lugar el día 03/03/2022, a las 10.30 h.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Share